viernes, 3 de abril de 2009

concierto en madrid en el palacio de los deportes 2-4-09

CAOS Y DESCONTROL EN EL CONCIERTO DE OSLO DEL 18 DE FEBRERO (20/02/2009)

El concierto transcurrió con normalidad, pero según informa la prensa noruega, antes y después del concierto diversos incidentes sembraron el caos en Oslo.

El recinto donde se celebró el concierto, el TELENOR ARENA, se encuentra en las afueras de la ciudad de Oslo. Antes del concierto, una multitud de asistentes irrumpió a pie por la autopista E18 (la autopista European Route, que va desde Craigavon en el Reino Unido hasta la ciudad rusa de San Petersburgo) y comenzó a formar una cola de enorme longitud que provocó graves problemas en el tráfico rodado.

Los diferentes medios de comunicación de Noruega cuentan que la caótica situación no se quedó ahí, y que tras el concierto se registraron varias peleas, se lanzaron botellas a agentes de la policía noruega y a sus vehículos. Además mucha gente volvió por la autopista andando provocando el caos automovilístico de nuevo.

Aquí podéis ver algunas imágenes de la multitud que fue a ver a los AC/DC: http://www.budstikka.no/sec_bildeserier/article228333.ece

- 'SHOT DOWN IN FLAMES' EN ESTOCOLMO (21/02/2009)

En el concierto de Estocolmo celebrado ayer (20/02/2009) incorporaron en el set-list el tema 'Shot Down In Flames' y eliminaron el tema 'Shoot To Thrill'

- 'ANYTHING GOES' SERÁ EL NUEVO VÍDEO (02/03/2009)

El director David Mallet estuvo en París la pasada semana filmando un vídeo para en nuevo single de AC/DC 'Anything Goes'. El vídeo se estuvo grabando en Bercy durante la tarde del viernes, 27 de febrero, con el local vacio. Durante el concierto de esa misma noche también se realizaron filmaciones que seguramente se utilizarán en este vídeo.

- CANCELADO EL CONCIERTO DE AMBERES DEL DÍA DE HOY (03/03/2009)

Debido a una gripe severa de Brian Johnson el concierto que iba a celebrarse hoy, 3 de marzo, en Amberes ha sido cancelado. Los fans que habían comprado la entrada pueden escoger entre la devolución del dinero o una entrada para el concierto de Ámsterdam del 23 de junio.

Esperemos una pronta recuperación.

- ESPECIAL AC/DC EN BILBAO EN 'EL CORREO DIGITAL' (17/03/2009)

Echad un vistazo al especial dedicado al concierto de AC/DC en Bilbao que han realizado los compañeros de El Correo Digital.

En esta página podéis encontrar toda la información sobre la próxima presencia de la banda en Bilbao, conjuntamente con reportajes acerca de la venta de entradas, el nuevo disco y demás información. Nos comentan que en breve aparecerán unas esperadas entrevistas con algunos fans, con fotografías incluidas.

http://servicios.elcorreodigital.com/conciertos/ac-dc-bilbao/

- LANZAMIENTO DEL VÍDEO 'ANYTHING GOES' (20/03/2009)

El vídeo del nuevo single 'Anything Goes' ha sido hoy lanzado en Europa y los Estados Unidos. Este vídeo fue grabado en París durante el concierto del 27 de febrero en Bercy.

- YA HAY GANADORES DE LAS 70 ENTRADAS SORTEADAS PARA BILBAO (24/03/2009)

El sorteo se ha celebrado ante notario y los 35 ganadores de las entradas recibirán una llamada telefónica para que pasen a recoger las invitaciones, aunque también podrán conocer directamente el resultado en la página web municipal.

La adjudicación de las 70 entradas se ha realizado a razón de dos invitaciones por persona, por lo que, en total, han sido 35 ciudadanos empadronados en Bilbao y mayores de 16 años, los agraciados en el sorteo.

- APLAZADO EL CONCIERTO DE ZURICH (29/03/2009)

El concierto que debía celebrarse hoy, 29 de marzo, en el Hallenstadion de Zurich (Suiza) ha sido pospuesto. Los organizadores han anunciado que debido a dificultades técnicas se han visto obligados a retrasar el concierto. La nueva fecha, indican, será pronto anunciada. Las actuales entradas serán válidas para esta nueva fecha.

- NUEVA FECHA PARA ZURICH (31/03/2009)

El 6 de abril es la fecha escogida para la realización del concierto en Zurich. Recordad que este concierto debía celebrarse el 29 de marzo.