domingo, 5 de octubre de 2008

me e confundido

war machine en español

Push your foot to the floor
Don't need no more
You've been peekin' all around
While they're messin' about

Better get your name, come on in
Gimme that thing and feed your war..

War Machine

Make a stand, show your hand
Call in the high command
Don't think, just obey
I'm like a bird of prey

So better get your name, come on in
Gimme that thing and feed your war..

War Machine

Better watch your back
'N cover your tracks
Kick your foot through the door
Hit the deck, know the score
They take you by surprise
And here's mud in your eye

This will be the day they shouldn't forget
Call of the wild, hungry for more
And feed your..

War Machine
Let's go.
I've seen your war ...
War Machine

rock an roll train en español

Un ángel caliente Un diablo fresco Usted es mi solamente fantasía Vida en el éxtasis Délo que todo lo da Délo qué usted consiguió Adelantado déle toda la porción Cójala y muévala Déla al punto Usted es mi solamente fantasía Vida en éxtasis Tren del fugitivo La derecha corriente de la pista Un renegado caliente Rebelde de la escuela vieja Una ocasión para la juerga Atasco encima de la agencia Sacúdala, tómela Llévela el punto Usted sabe ella hace que realmente caliente lo consigue encendido lo da para arriba Adelantado délo todo lo que usted consiguió Usted es mi propia fantasía Vida en el éxtasis Tren del fugitivo La derecha corriente de la pista Una belleza meridional caliente Hijo de un diablo Una abeja de deletreo del colegial Una colegiala en su renegado caliente de la fantasía una Rebelde de la escuela vieja Para girar la juerga Atasco encima de la agencia Sacúdala, tómela Llévela el punto Usted sabe ella hace que realmente caliente lo da todo, lo da para arriba Adelantado délo qué usted le consiguió sabe que ella sea apenas un gorro de dormir Tren del fugitivo (Ella va apagado la pista) funcionando a la derecha de la pista

hoy es el cumple de brian jonhson

hoy es el cumpleaños de brian jonhson que bien

biografia de chris slade

Chris Slade

Chris Slade nació el 30 de octubre de 1946 en Pontypridd (U.K.).

Su primer trabajo destacable fue para Tom Jones interpretando el tema "It's Not Unusual". Después tocó en diversas bandas,Tony Hazzard and Tom Paxton, Manfred Mann´s Earth Band, Uriah Heep, The Firm (con Jimmy Page, Paul Rodgers y el bajista Tony Franklin), Gary Moore, entre otras, antes de unirse a AC/DC como sustituto de Simon Wright.

Malcolm lo llamó después de verlo en un concierto de Gary Moore en Los Angeles.

Fue el batería del álbum 'The Razors Edge' y en la gira siguiente (es el batería del disco 'Live' y del video 'Live at Donington'). También tomó parte en la grabación del single 'Big Gun', que apareció en la película "El Último Gran Heroe" de Arnold Schwarzenegger.

En 1995, Chris Slade dejó la banda y Phil Rudd volvió a la batería para el disco 'Ballbreaker'.

biografia de simon wright

Simon Wright

Simon Wright nació el 19 de junio de 1963 en Alden (U.K.).

Cuando tenía 18 años tocó en una banda llamada Tora Tora. En 1980 se unió a la banda AIIZ con los que grabó el disco 'Witch of Berkelley'. En 1982, su siguiente banda fue Titan, que se disolvió a mediados de 1983. Tras leer un anuncio en el que se solicitaba un batería para una banda de rock, acudió a las pruebas y consiguió el trabajo en AC/DC. Estuvo en la gira del álbum 'Flick of the Switch'. Grabó con la banda los discos 'Fly On The Wall', 'Blow Up Your Video' y los nuevos temas del disco 'Who Made Who'. Dejó la banda en 1989 para unirse a Ronnie James Dio.

Podéis encontrar más información sobre Simon Wright en su página web: www.landsharkprod.com

biografia de mark evans

Mark Evans

Mark Whitemore Evans nació, en Melbourne (Australia), el 2 de marzo de 1956.

El 1975 se unió a AC/DC e intervino en los discos 'High Voltage', 'Dirty Deeds Done Dirt Cheap' y 'Let There Be Rock' para dejar la banda tras estos trabajos. Los motivos de su marcha no han sido del todo explicados. Parece ser que su relación con Malcolm y Angus dejaba bastante que desear.

En Australia ha formado parte de las bandas Contraband y Heaven.

Recientemente, no fue invitado a la entrada de AC/DC en el 'Rock and Roll Hall Of Fame'.

biografia de dave evans

Dave Evans

Dave Evans fue el primer vocalista de AC/DC, pero oficialmente solamente grabó el primer single de la banda 'Can I Sit Next To You Girl'. A finales de 1974 fue reemplazado por Bon Scott.

'Can I sit next to you girl' / 'Rockin in the Parlour' fue el primer single de AC/DC. Salió en Australia en 1974. Dave Evans cantaba los dos temas.

Parece ser que AC/DC grabó una versión del tema 'Rock 'n' Roll Singer' con Dave Evans, antes de que Bon entrara en la banda. El tema parece ser que tenía diferente letra y fue grabado en las sesiones de grabación del single 'Can I sit next to you girl' / 'Rockin in the Parlour'.

Durante el tiempo que Dave permaneció en la banda, el set list incluía los temas 'Old Bay Road' (una composición de Malcolm Young) , 'Sunset Strip' (que más tarde se transformaría en el tema 'Show Business') , 'Fell in Love' (que se transformaría en 'Love Song') y un tema de título 'Midnight Rock'. Por lo que parece, no se conserva grabación de estos temas.

Dave, posteriormente, ha sido vocalista en otras bandas como Rabbit y Thunder Downunder.

Se ha dedicado a realizar giras con su grupo interpretando temas de AC/DC, aprovechando su brevísimo paso como vocalista de la banda. Su último trabajo es el álbum 'Sinner' (Octubre 2004), donde ya no interpreta temas de AC/DC.

A continuación adjuntamos la dirección de su página web con abundante información sobre su trayectoria: www.daveevansrocks.com

biografia de phil rudd

Phil Rudd

Phillip Hugh Norman Witschke (Phil Rudd) nació el 19 de mayo de 1954 en Melbourne (Australia).

Antes de tocar la batería en AC/DC, tocó en una banda llamada The Coloured Balls.

Se unió a AC/DC en 1975. Dejó la banda en 1983, al finalizar las sesiones de grabación del álbum 'Flick Of The Switch', por una disputa con Malcolm. Phil se retiró a Nueva Zelanda, donde regentó un negocio de helicópteros.

En 1991, Phil asistió a un concierto que AC/DC estaba realizando en Nueva Zelanda. Al finalizar el concierto realizó una visita a la banda en los camerinos. No se habían visto en 8 años y medio. Phil regresó a la banda para la producción del disco 'Ballbreaker' en 1994.

Durante su ausencia el puesto de batería fue ocupado por Simon Wright y Chris Slade.

biografia de cliff williams

Cliff Williams

Cliff nació el 14 de diciembre de 1949 en Romford (UK).

Formó su propia banda, Home, que abandonó para pasar a formar parte de otra banda, Bandit.

Se incorporó a AC/DC para la producción del disco 'Powerage'. La leyenda explica que Angus escogió a Cliff porqué tenía una cara bonita y era una buena manera de atraer chicas a los conciertos.

biografia de brian johnson

Brian Johnson

Brian nació el 5 de octubre de 1947 en Newcastle (UK).

Geordie era su banda anterior a AC/DC. Su primer álbum como vocalista de AC/DC fue 'Back In Black'.

La leyenda nos indica que es un gran consumidor de cerveza y que sus mayores influencias son Joe Cake y Ray Charles.

Es muy conocida su afición a las carreras de coches. En más de una ocasión ha disputado alguna carrera con su bólido.

biografia de malcom yong

Malcolm Young

Malcolm nació el 6 de enero de 1953 en Glasgow (Escocia).

Al igual que su hermano Angus, también dejó la escuela muy jovencito para ponerse a trabajar.

Fue su hermano mayor, George, el que le inculcó su amor por la guitarra. Con su hermano tocó en una banda llamada The Velvet Underground (nada que ver con la banda de Lou Reed).

Sus influencias abarcan desde el jazz, Louis Armstrong entre otros, hasta los Rolling Stones.

Es considerado por mucha gente el 'cerebro' de la banda. Utiliza una guitarra Gretsch Firebird.

biografia de malcom yong

Malcolm Young

Malcolm nació el 6 de enero de 1953 en Glasgow (Escocia).

Al igual que su hermano Angus, también dejó la escuela muy jovencito para ponerse a trabajar.

Fue su hermano mayor, George, el que le inculcó su amor por la guitarra. Con su hermano tocó en una banda llamada The Velvet Underground (nada que ver con la banda de Lou Reed).

Sus influencias abarcan desde el jazz, Louis Armstrong entre otros, hasta los Rolling Stones.

Es considerado por mucha gente el 'cerebro' de la banda. Utiliza una guitarra Gretsch Firebird.

biografia de angus young

Angus Young

Angus nació en Glasgow (Escocia) el 31 de marzo de 1955. Era el pequeño de la familia Young. Cuando tenía dos años, su familia dejó Escocia para emigrar a la lejana Australia, concretamente a Sydney.

Empezó a tocar la guitarra a los nueve años de edad. Dejó la escuela a los quince años para empezar a trabajar. Se cuenta que prefería trabajar porqué de ese modo podía comprar material para su gran afición, la música.

Su primera banda fue Tantrum. La leyenda nos indica que en esa banda ya realizaba su famoso 'paso del pato' (duck walk), copia del paso popularizado por Chuck Berry (Angus siempre ha declarado ser un gran fan de Chuck Berry).

También se cuenta que la idea de utilizar un uniforme escolar fue de su hermana. Cuando era muy jovencito, Angus no tenía tiempo para quitarse su uniforme escolar después de salir del colegio. Su hermana le sugirió que utilizará su uniforme en el escenario.

Utiliza una guitarra Gibson SG.

biografia de bon scott

Bon Scott

Bon Scott (Ronald Belford Scott) nació el 9 de julio de 1946. Originario de Kirriemuir (Escocia), se trasladó a Australia a la edad de seis años con sus padres.

Pronto se detapó su pasión por la música y empezó a tocar la batería a los quince años de edad. Antes había tocado la gaita con su padre en una banda local. Antes de unirse a AC/DC, para sustituir a Dave Evans, estuvo en diversas bandas (The Spectors, The Valentines y Fraternity).

Se cuenta que inicialmente fue contratado como conductor de la furgoneta destinada a tranportar a la banda. Rápidamente cambió su papel de chofer por el de vocalista. Otra leyenda que se explica es que inicialmente Angus y Malcolm Young buscaban un batería. Bon fue el escogido, pero no tardó en demostrar sus dotes como cantante.

Murió el 19 de febrero de 1980, en Londres. Fue encontrado en el coche de un amigo, tras una noche de borrachera. Sus restos reposan en Fremantle (Australia).