domingo, 1 de marzo de 2009

- TOCARÁN EN BELGRADO (06/02/2009)

El 26 de mayo AC/DC estará en Belgrado (Serbia), en el estadio del Partizan. Las entradas saldrán a la venta el 13 de febrero.

- ENTREVISTA A BRIAN JOHNSON (07/02/2009)

En la web del periodista portugués António Freitas, conductor del programa "Alta Tensao" de la radio portuguesa Antena 3, hay colgada una entrevista realizada a finales del pasado año con Brian Johnson. La entrevista está subtitulada en portugués. Accede desde aquí a la página web de António Freitas.

- EN PORTUGAL EL 3 DE JUNIO (11/02/2009)

El próximo 3 de junio AC/DC actuará en el Estadio Alvalade de Lisboa. En este recinto juega sus partidos de local el Sporting de Portugal de la liga portuguesa de fútbol.

- SI ERES SOCIO DEL FAN CLUB OFICIAL YA PUEDES SOLICITAR TU OBSEQUIO (14/02/2009)


Si te has hecho socio del Club de Fans oficial de la banda en la web acdc.com ya puedes solicitar que te envíen el regalito que habían prometido a tu domicilio. Entra en http://acdc.com/gift/ y pulsa sobre la frase "Click here to activate the shipment of your gift" para activar el envío del obsequio a tu casa.

- CAOS Y DESCONTROL EN EL CONCIERTO DE OSLO DEL 18 DE FEBRERO (20/02/2009)

El concierto transcurrió con normalidad, pero según informa la prensa noruega, antes y después del concierto diversos incidentes sembraron el caos en Oslo.

El recinto donde se celebró el concierto, el TELENOR ARENA, se encuentra en las afueras de la ciudad de Oslo. Antes del concierto, una multitud de asistentes irrumpió a pie por la autopista E18 (la autopista European Route, que va desde Craigavon en el Reino Unido hasta la ciudad rusa de San Petersburgo) y comenzó a formar una cola de enorme longitud que provocó graves problemas en el tráfico rodado.

Los diferentes medios de comunicación de Noruega cuentan que la caótica situación no se quedó ahí, y que tras el concierto se registraron varias peleas, se lanzaron botellas a agentes de la policía noruega y a sus vehículos. Además mucha gente volvió por la autopista andando provocando el caos automovilístico de nuevo.

Aquí podéis ver algunas imágenes de la multitud que fue a ver a los AC/DC: http://www.budstikka.no/sec_bildeserier/article228333.ece

- 'SHOT DOWN IN FLAMES' EN ESTOCOLMO (21/02/2009)

En el concierto de Estocolmo celebrado ayer (20/02/2009) incorporaron en el set-list el tema 'Shot Down In Flames' y eliminaron el tema 'Shoot To Thrill'

todas las portadas de ac/dc
















foto del mes de febrero