viernes, 30 de enero de 2009

- POSIBLES NUEVOS CONCIERTOS EN ESPAÑA (17/01/2009)

Según informaciones aparecidas en http://acdc.mforos.com podrían celebrarse dos conciertos de AC/DC en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. Estos conciertos tendrían lugar en el Camp Nou de Barcelona y en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Esperemos que esta noticia se confirme y podamos asistir a estos fantásticos eventos. Sería una buena oportunidad de "compensar" a todos aquellos que se han quedado sin entrada para sus conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao a celebrar a finales de marzo y principios de abril.

- NUEVAS FECHAS PARA MADRID, BARCELONA Y MARSELLA (22/01/2009)

En www.ac-dc.net informan, y seguro que no andan equivocados, que el 5 de junio AC/DC tocará en Madrid (parece ser que en el estadio Vicente Calderón), el 7 de junio en Barcelona (Estadi Olímpic) y el 9 de junio en Marsella (Francia).

Las entradas para Marsella saldrán a la venta el próximo 27 de enero a las 8:00 horas.

- NUEVA FECHA EN ATENAS (24/01/2009)

AC/DC tocarán en Atenas (Grecia) el próximo 28 de mayo. Actuarán en el OAKA Stadium y las entradas saldrán a la venta el 3 de febrero.

Esta fecha y la del concierto de Marsella (9 de junio) ya están colgadas en la web oficial de la banda (https://tickets.acdc.com/).

- EL 6 DE FEBRERO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA BARCELONA (25/01/2009)




El 6 de febrero salen a la venta las entradas para el concierto de AC/DC a celebrar el 7 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Al menos eso es lo que se ha dicho en TV3 y en diversos periódicos catalanes. La venta de entradas para el concierto del 5 de junio en Madrid parece ser que será el mismo día. Mirad el cartel que corre por ahí.

- CONFIRMADO EN LA WEB OFICIAL (30/01/2009)


Ya están las fechas colgadas en https://www.acdc.com/. Atentos, que las entradas pone que salen a la venta el día 6 de febrero a las 8 de la mañana.