sábado, 17 de enero de 2009

- ¿AC/DC EN ARGENTINA A FINALES DE AÑO? (07/01/2009)

Según se indica en la versión argentina de la revista Rolling Stone AC/DC volvería a tocar en Buenos Aires en noviembre de este año.
Este rumor ha sido señalado por Mario Pergolini: "Quizás vengan en 2009", habría manifestado.
La escala en Argentina sería parte de la gira por Sudamérica que las productoras están trazando para los AC/DC.

Por otra parte indicar que en el número 130 de la edición argentina de la revista Rolling Stone aparece un reportaje dedicado a AC/DC. En este reportaje, mientras repasan su trayectoria, se insinúa que esta gira mundial podría ser la última.
Mirad lo que se indica en la página web de la revista Rolling Stone:

Brian Johnson sugiere también que esta gira de AC/DC podría ser la última. "No es que me quiera rendir", dice Johnson, que tiene 61 y una segunda carrera como corredor de autos consumado. "Pero hay un momento en el que decís: «Voy a hacer un último intento». No quisiera salir a escena y tener a la gente diciendo: «Los deberías haber visto hace diez años, pero que Dios los bendiga». Odio eso."

Angus Young vuelve a sonreír mostrando los dientes cuando escucha el comentario de Johnson: "El puede decir eso cinco veces por día: «Oh, soy un viejo». Y otro día dice: «¡Vamos, muchachos!». Hay veces que pienso: «Mierda, ¿cuántos años tengo ahora?». Entonces me acuerdo... disfruto esto tanto como cualquier otro."

"Mi suegra se me acercó una vez y me dijo: «¿Hasta cuándo vas a hacer esto?»", dice Malcolm Young. "Le dije: «No sé, dos o tres años». Pensé que ya íbamos a estar acabados para ese momento." Pone cara de "¿en qué estaba pensando?". "Siempre mejor subestimar que defraudarse."

"Esto no va a seguir para siempre –concede Angus–. Pero si estás donde está la acción, lo último que se te pasa por la cabeza es dejar de hacerlo." Hace una pausa. "Y si terminás, lo querés hacer bien. Querés hacer algo bueno."

"Nunca fuimos una banda –dice– que haya salido a decir «Levántense y aplaudan». Depende de nosotros hacer algo bueno, y si te gusta, entonces aplaudí."

- NUEVO SINGLE PARA EL MERCADO ARGENTINO (12/01/2009)


En la edición argentina de la página oficial de la banda (http://www.acdcrocks.com/ar/home/) se indica que el tema 'Big Jack' será el nuevo tema que aparecerá como single. Éste parece que será el single que aparecerá en Argentina. Recordad que en otros países el single que está sonando es 'Anything Goes'.

Aquí tenéis la portada de este nuevo sencillo