domingo, 18 de enero de 2009

- SORTEO DE 70 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BILBAO (17/01/2009)

El sorteo de las 70 invitaciones para el concierto de AC/DC en Bilbao se celebrará el próximo 29 de enero. Recordad que estas entradas son ofrecidas por la Diputación de Bizkaia.

Si te quedaste sin entrada y estás interesado en obtener una, deberás rellenar un formulario entre los días 19 y 26 de este mes. Este formulario lo podrás encontrar en la página web de la Institución Foral (www.bizkaia.net) a partir del 19 de enero.

El plazo para participar acabará el día 26 a las 14:00 horas y los ganadores sólo recibirán una invitación para el recital.

En el formulario deberán indicarse los datos personales y el DNI de los participantes. La web de la Diputación ofrecerá la posibilidad de seguir el sorteo, que se llevará a cabo el 29 de enero

- POSIBLES NUEVOS CONCIERTOS EN ESPAÑA (17/01/2009)

Según informaciones aparecidas en http://acdc.mforos.com podrían celebrarse dos conciertos de AC/DC en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. Estos conciertos tendrían lugar en el Camp Nou de Barcelona y en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Esperemos que esta noticia se confirme y podamos asistir a estos fantásticos eventos. Sería una buena oportunidad de "compensar" a todos aquellos que se han quedado sin entrada para sus conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao a celebrar a finales de marzo y principios de abril.