miércoles, 24 de diciembre de 2008

ESTE SOY YO CON MIS AMIGOS QUE TAMBIEN SON FANS DE AC/DC






SOMOS MUY FANS DE ACDCCCCCCCCCCCCCC¡

- 'ANYTHING GOES' SERÁ EL NUEVO SINGLE (12/12/2008)

'Anything Goes' saldrá como single el próximo mes de enero. Podremos ver su vídeo a primeros de febrero. Para el mercado americano parece ser que el single escogido será el tema 'Big Jack'.

TENEIS QUE PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE

- NUEVAS FECHAS PARA LA GIRA (12/12/2008)


La gira europea por estadios ya está confirmada en la web oficial de la banda. Las nuevas fechas son:

La gira europea por estadios ya está confirmada en la web oficial de la banda. Las nuevas fechas son:

- LAS ENTRADAS PARA LOS NUEVOS CONCIERTOS YA ESTÁN CASI AGOTADAS (19/12/2008)

Las entradas para los conciertos de los meses de mayo y junio de 2009 a celebrar en estadios abiertos por Europa se están vendiendo a velocidad de vértigo.

En la web oficial (http://www.acdc.com) sólo indican que restan entradas para el público en general en Ámsterdam y Londres. Si sois socios del Fan Club (ya sabéis, hay que pagar 40 dólares) parece que todavía se pueden comprar entradas para diversos lugares.

- BRIAN JOHNSON LANZARÁ UN LIBRO CON SUS MEMORIAS (20/12/2008)

Mirad la noticia que ha aparecido en http://www.adnmundo.com/. ¡Habrá que comprar este libro cuando salga a la venta!

El vocalista de AC/DC Brian Johnson comenzó a escribir sus memorias acerca de su vida como estrella de rock. Brian compartirá pensamientos y anécdotas en un libro, que será lanzado por la editorial Penguin. Pero la estrella advierte que no será una típica autobiografía de rock 'n' roll: las historias de exceso de drogas van a ser reemplazadas por otras acerca de su obsesión con los autos.

- EL PARLAMENTO ESCOCÉS HONRA A AC/DC (24/12/2008)

La parlamentaria escocesa Chistine Grahame (del partido MSP para el Sur de Escocia) ha presentado una moción en el parlamento escocés llamada "AC/DC, We Salute You".

Esta iniciativa pretende honrar las raíces escocesas de la banda coincidiendo con su visita a Glasgow el próximo mes de junio. Dos de los miembros fundadores del grupo, Angus y Malcolm Young, nacieron en Glasgow pero más tarde se mudaron a Australia con su familia, donde conocieron al antiguo cantante de la banda Bon Scott (también nacido en Escocia).

"Está claro que Bon Scott tenía un fuerte sentido de su identidad, desde el tatuaje 'Escocia Siempre' que tenía en su brazo a las gaitas que suenan en 'It's a long way to the top'", explicó la parlamentaria.