domingo, 7 de diciembre de 2008

- LA DIPUTACIÓN DE VIZCAYA RETIRA SU PATROCINIO AL CONCIERTO (04/12/2008)

La Diputación de Vizcaya, uno de los principales patrocinadores del concierto de AC/DC en Bilbao, ha decidido retirar su apoyo económico de 80.000 euros, en concepto del alquiler del pabellón donde se celebrará el concierto, tras calificar de "tomadura de pelo" la gestión de la venta. La Diputación ha indicado, a través de José Luis Bilbao, que sorteará las 70 entradas que ha recibido.

El diputado general, José Luis Bilbao, quien se había implicado personalmente en la contratación del grupo compareció públicamente para arremeter contra los organizadores del recital, la empresa Last Tour International. Joé Luis Bilbao se mostró muy indignado con la promotora de la que dijo que había jugado con la ilusión de miles de fans.

Los responsables de Last Tour International hicieron público anoche un comunicado en que indicaban que las entradas también se agotaron muy rápidamente en otros lugares. Last Tour anunció un estudio pormenorizado de todos los errores ocurridos en la venta de entradas para que la próxima vez la venta sea más fluida.

- NOMINADOS A UN GRAMMY (05/12/2008)

Los miembros de AC/DC han sido nominados en la categoría de "mejor interpretación de rock por un dúo o banda con vocalista" por su single 'Rock 'N Roll Train'. Van a competir con Coldplay, The Eagles, Kings of Leon y Radiohead.

Los premios se otorgarán el próximo 8 de febrero de 2009 en el Staples Center de Los Angeles.

- PELÍCULA SOBRE BON SCOTT (05/12/2008)

Parece ser que el director de cine Eddie Martin está trabajando en una película sobre la vida de Bon Scott. La película todavía se encontraría, según ha comentado Eddie Martin a Undercover.com.au, en una primera fase preparatoria. El director ha indicado que está hablando con gente que conoció a Bon antes de entrar como vocalista en AC/DC.