martes, 2 de diciembre de 2008

- FECHA DE VENTA DE ENTRADAS PARA BILBAO (21/11/2008)

El próximo jueves, 27 de noviembre, saldrán a la venta las entradas para el concierto de AC/DC del 4 de abril de 2009 en el BEC de Barakaldo. Las entradas se podrán comprar a partir de las diez de la mañana a través de El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbao.

- VERGONZOSO PROCEDIMIENTO DE VENTA DE ENTRADAS EN BILBAO (28/11/2008)

El concierto que AC/DC ofrecerá el próximo 4 de abril en el Bizkaia Arena de Barakaldo no podrá ser visto por multitud de seguidores que ayer se vieron privados de una entrada. De nada sirvió que muchos de ellos hubieran pasado toda la noche a la intemperie ante los distintos puntos de venta previstos en Vizcaya. Al final, se quedaron sin recompensa. Los 16.300 pases que salieron a la venta y que se podían adquirir en toda España y en cualquier lugar a través de Internet se vendieron en poco más de una hora. El sistema de venta funcionó fatal y provocó multitud de quejas.

Agentes de la Ertzaintza tuvieron incluso que acudir a la séptima planta de El Corte Inglés de Bilbao, donde una multitud se negaba a aceptar que el gran centro comercial sólo tuviese capacidad para despachar seis entradas, cuando el primer comprador había pasado toda la noche haciendo cola. Los agentes se dirigieron luego a la cercana tienda de la FNAC, que bajó la persiana una hora. Muchos frustrados compradores no estaban dispuestos a abandonar el lugar sin una explicación que no llegaba.

- LA REVENTA EMPIEZA A HACER NEGOCIO CON LAS ENTRADAS PARA VER A AC/DC EN BILBAO (29/11/2008)

La reventa en España es ilegal. El truco para burlar la reventa de entradas es éste: "Vendo boli por 300 euros y regalo entrada para AC/DC". Los precios pueden variar entre los 180 euros hasta los 700 euros. Una auténtica vergüenza que se aprovecha de las ansias de los fans por ver a AC/DC.

- BRIAN, CHUCK BERRY Y LOS AUTÓGRAFOS (30/11/2008)

Brian Johnson ha calificado a Chuck Berry en una entrevista como un gilipollas. Brian ha dicho que Chuck Berry es "el mayor montón de mierda que jamás he conocido".

Brian estaba firmando autógrafos, cuando un chaval le preguntó si él había pedido un autógrafo alguna vez. Brian le dijo que una vez pidió un autógrafo a Chuck Berry en 1975, y que éste le respondió que solamente firmaba un autógrafo al día y que ya lo había firmado anteriormente.

Brian calificó a Chuck Berry como el hombre más maleducado que nunca había conocido. Brian también dijo que él estaba firmando autógrafos porque no quería ser un gilipollas como Chuck Berry.

Leed lo que dijo en inglés y mirad la entrevista:

"Yes, I did ask Chuck Berry once - in 1975. He was the biggest piece of shit I've ever met in my life - the rudest man I've ever met. He told us he signed one autograph a day and he'd already signed it. I don't wanna be an asshole like he was."

noticia de los AC/DC

SÁBADO 6 DE DICIEMBRE, A LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE, EN LA PLAZA CIRCULAR DE BILBAO. MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LO QUE HA OCURRIDO CON LAS ENTRADAS DE AC/DC. PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO COMO HA OCURRIDO CON ESTAS ENTRADAS NI CON NINGUNA MÁS.

MANIFESTACIÓN EN BILBAO (29/11/2008)

¿Dónde están las entradas? ¿De qué sirve un punto de venta oficial si este no logra conectar con el servidor de la empresa distribuidora desde el inicio? ¿Quién y cómo las ha adquirido?

SÁBADO 6 DE DICIEMBRE, A LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE, EN LA PLAZA CIRCULAR DE BILBAO. MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LO QUE HA OCURRIDO CON LAS ENTRADAS DE AC/DC. PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO COMO HA OCURRIDO CON ESTAS ENTRADAS NI CON NINGUNA MÁS.